Alcalde preocupado por la situación de las calles de Samaná a causa de los daños causados por la compañia MALESPIN

septiembre 10, 2019

El Alcalde Nelson Núñez muestra y da algunas explosiones al presidente de la Compañía MALESPIN el Sr. Marcos Malespin, de la realidad que vive   hoy en la avenida principal.

Malespín informó que el lunes inician los trabajos para sustituir las tuberías de INAPA en todo el malecón y luego será asfaltado.
Pidió paciencia a la población pero garantizó que después de estos problemas todos tendrán su recompensa.

En el recorrido participaron, Ivan Ruiz director del Show del medio día y el gobernador Enrriquillo Lalane.

La entrada de Samaná y el asfaltado de todo el malecón fueron los temas centrales del encuentro.