¿Quiénes somos?

Está aquí:

Visión

Hacer del Municipio de Santa Barbara de Samaná un modelo de convivencia, desarrollo social y turístico, cuyas características lo enmarquen dentro de un alto estándar de confiabilidad, dignidad y respeto cívico-moral. Una ciudad sostenible, que promueva la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas, donde se establezcan como prioridades  la educación, la salud, la vivienda, optimizar los servicios públicos, ejercitar la solidaridad y la cultura ciudadana. Una ciudad competitiva adentrada al mundo global.

Misión

Promover el desarrollo y la integración del territorio municipal, el mejoramiento sociocultural de los munícipes y la participación efectiva de nuestras comunidades, en el manejo de los asuntos públicos local; a los fines de obtener como resultado, el mejoramiento de la calidad de vida en el Municipio, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales; así como, la protección de los espacios de dominio públicos, en todo el ámbito del muncipio, Santa Barbará de Samaná.

Ético, eficiente y transparente.